Más de tres mil personas decidieron disfrutar de la playa Santa Clara en Antón este 5 de noviembre en lugar de ir a los desfiles en Antón y Natá.
Desde tempranas horas de este domingo una gran cantidad de vehículos llegaron a la playa Santa Clara, pero por la cantidad de personas la Policía inició un retén para controlar la entrada e impedir que paseos sin permisos ingresaran a la playa.
Adrián de Gracia, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Coclé, dijo que personal del Sinaproc custodió las playas y en especial la de Santa Clara de Antón en donde afortunadamente no se reportaron incidentes.
Para los comerciantes, sobre todo los que alquilan ranchos y dueños de restaurantes, este fin de semana ha sido muy positivo porque miles de nacionales y extranjeros decidieron ir en familia a las playas de la región.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí